Recuperación del aumento mamario
Durante su recuperación de aumento de senos, usted será llevado a un área de recuperación para ser monitoreado de cerca después de la cirugía.
Sus senos serán envueltos en apósitos de gasa y un vendaje elástico o sujetador de apoyo minimizará la hinchazón y el apoyo de los senos a medida que curan.
Se le puede permitir ir a casa después de unas horas.
Antes de salir, se le darán instrucciones específicas que pueden incluir cómo cuidar sus senos después de la cirugía, medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a curar y reducir el riesgo de infección, y cuándo hacer un seguimiento con su cirujano plástico.
Es posible que se le indique que use un sujetador de apoyo todo el día durante la primera semana o dos. Será importante limpiar los sitios de incisión y aplicar el ungüento como se indica. Asegúrese de seguir cuidadosamente todas las instrucciones.
Después de un período de recuperación de aumento mamario post-quirúrgico de 24 a 48 horas y un período adicional de actividad reducida de unos pocos días, es probable que experimente dolor e hinchazón durante unas pocas semanas.
El ejercicio y la actividad normal pueden reanudarse en la dirección de su cirujano plástico.