¿Qué son los implantes faciales?
Los implantes faciales son materiales sólidos especialmente formados compatibles con tejidos humanos, diseñados para mejorar o aumentar la estructura física de su rostro. El tipo y tamaño preciso de los implantes faciales más adecuados para usted requiere una evaluación de sus objetivos, las características que desea corregir y el juicio de su cirujano. Si le molesta una barbilla pequeña, mandíbula débil o falta de contorno facial, la cirugía plástica con implantes faciales puede beneficiarle. Mientras que cualquier área de su cara puede ser aumentada con los implantes, la mejilla o el área malar, la barbilla, y la mandíbula son los sitios más comunes para los implantes faciales.
Implantes de mentón
Los implantes de mentón pueden aumentar el tamaño y la proyección de una barbilla que no está en proporción con la frente y la mitad de la cara. Un mentón pequeño o empotrado también se puede describir como uno que parece desaparecer en el cuello de un individuo de peso normal, en lugar de aparecer como una característica facial distinta.
Implantes mandibulares
Los implantes de mandíbula aumentan el ancho del tercio inferior de su cara. Al igual que el mentón, una mandíbula débil puede ser pensado como uno que no está bien definido y distinto del cuello o uno que se inclina en lugar de ángulos de la oreja a la barbilla. En algunos casos, tanto la barbilla como la mandíbula pueden contribuir al desequilibrio facial.
Implantes de las mejillas
Los implantes de las mejillas aumentan la proyección de los pómulos. Añaden volumen a la